Introducción


titu_prese

Edición 2017 – Lagunas de Neila

 

Este año la 21ª edición de las Lagunas de Neila se celebrará el 23 de julio de 2017.

Llevamos meses trabajando para organizar la edición de 2017. En este tiempo nos hemos estado planteando diferentes alternativas por las carreteras de la zona para conseguir un atractivo pero exigente recorrido.

En nuestra cabeza siempre ha habido una serie de prioridades: dar conocer la zona, elegir las mejores carreteras, conseguir una ruta exigente … Pero primando la seguridad de todos los participantes. Con estos factores creemos que hemos dado con un recorrido que no va a decepcionar y que conjuga a la perfección nuestras ideas.  Con ello esperamos involucraros en este proyecto, pues vosotros sois al final los jueces de nuestro trabajo.

Mantenemos Quintanar de la Sierra como localidad de inicio y fin de ruta. También la cumbre de Neila como la mayor dificultad montañosa de la marcha.

Este recorrido te da la opción de completar los 160 kms  y 2.800 m de desnivel, o bien optar por no hacer la subida final a las Lagunas de Neila y hacer así un recorrido algo más corto de 137 kms y poco más de 2.000 metros de desnivel. Tú decides.

Quienes ya habéis participado en ediciones anteriores sabéis que nuestro objetivo es contar con un número de participantes al que podamos “mimar” y que, a pesar de la dureza de Las Lagunas, todos y todas terminen la prueba con una sonrisa.

Para cualquier duda o aclaración, podéis contactar con nosotros a través de este formulario de contacto o de este mail: calendario@ucburgalesa.com. Intentaremos contestados lo antes posible.

¡¡¡OS ESPERAMOS EL 23 DE JULIO!!!

Unión Cicloturista Burgalesa….XXI Marcha Cicloturista Lagunas de Neila.. es una nueva realidad gracias a tod@s vosotr@s.