Video de la XVII Marcha Lagunas de Neila


Ya han pasado 3 meses desde que se cerró la XVII edición de las Lagunas de Neila, a punto de terminar la temporada llegó el momento de recopilar y repasar  lo que hemos hecho y reflexionar sobre los resultados.

A la mente nos viene el dar las gracias a todos los que han hecho posible esta edición, a los 312 participantes, a los familiares de estos, a los colaboradores, amigos, a los numerosos motoristas, mecánicos, y a los propios integrantes de la Unión Cicloturista Burgalesa,   y un especial  gracias a las mujeres de nuestros socios..

También nos queremos acordar como no delos comercios, Ciclos Fuentecillas, Biciaventura, Al Límite, Más Bici, JG Bikes, Ciclos García, Tecni sport, Cristalería Castilla, Velobur, Mi Bici-o, También Grupo Ureta, Catllke, Campagnolo, Ciclismo a Fondo, Camping Arlanza…A las Instituciones Exma. Diputación de Burgos, a Instituto para el Deporte y la Juventud, a los Ayuntamiento del recorrido por su apoyo a la prueba.
Un especial recuerdo a la Cruz Roja y a la Guardia, Civil, que esta edición ni la presente ni las futuras, sin ellos no serían posibles.

Para todos hemos recopilado las Foto de ArtGiho Ysl Re-Diseñando Burgos, Ángel Ibañez y así como el Vídeo de MANUEL LEÓN, en este vídeo como homenajea todos que habéis ayudado, participado, habéis vivido esta edición de las Lagunas de Neila.

Os merecéis TODO ESTO Y MUCHO MÁS.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *