La UC Burgalesa, en la IV Feria de la Participación Ciudadana


El próximo sábado 21 de Septiembre, en el Paseo de la Sierra de Atapuerca, tendrá lugar la IV Feria de la Participación Ciudadana, organizada por el Ayuntamiento de Burgos. La U.C. Burgalesa será una de las 83 sociedades que aprovecharán de esta feria para informar sobre sus fines y actividades.

1264836_501480549943203_950954569_o

La feria se iniciará a las 12 hasta las 15, y por la tarde de las 18:30 hasta la 21:30. Por la mañana, estaremos para los más jóvenes, ¿quieres practicar el ciclismo? ¿Cuándo es la mejor edad para iniciarse? ¿Cómo lo puedes hacer? ¿Qué necesito para iniciarme?.. etc.. estas pueden ser unas de las preguntas que te podrá contestar los responsables de la ·Escuela de Ciclismo de JG Bike, Carlos Domenech Sagarribay como Director Deportivo .

También y durante toda el día podrás disfrutar de los vídeos de la Unión Cicloturista Burgalesa, así como muchos fotos, y reportajes en los que hemos sido noticia. Todo este material te servirá para conocernos.

Y como colofón, por la tarde te podremos dar nociones básicas de mecánica de la bici  por parte de la gente de JGBikes, nociones básica que te permitirán para poder solventar pequeños problemas que te permitirán volver a casa sin problemas..

Además queremos aprovechar esta feria para reivindicar la convivencia de las bicicletas y los coches por nuestra carretera un metro y medio de vida, la distancia que nos une..

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *